Logo d un comme un accord

Somos hermanas gemelas y creadoras francesas que se completan. Julie, estilista de cabello y Charlotte, diseñadora de moda. Muy unidas e inseparables, tenemos siempre el impulso de crear juntas. Por eso hacemos música en dúo de guitarras y a dos voces y pintamos tambien con las cuatro manos.

Nuestro concepto llamado « D’un comme un accord » combina peluquería, moda y arte, en un espacio que se situa en el barrio del Born de Barcelona. La Ciudad Condal con sol todo el año, la atmósfera típica, el humor festivo y los numerosos movimientos culturales. ¡Vas a alucinar!

En ese espacio, hay una peluquería, una tienda de ropa artesanal y una zona de artes diversos. Puedes disfrutar de un espacio de relajación y de bienestar

D’UN COMME UN ACCORD es también un espacio libre donde pasan un montón de cosas en cualquier momento del día o de la noche. [ Inauguración – Exposiciones – Mix – Performances – Workshops – Showrooms ]

« Revelación » Ven a probar nuestra idea que trata de ayudarte a revelar tu belleza auténtica, dependiendo de lo que te gusta, de tu estilo y de tu personalidad. Durante esta cita, tomamos el tiempo para escucharte, descubrirte a tí mismo, asesorarte para mejorar tu imagen en la vida de cada día. ¡Trucos sencillos pero que cambian la vida!

Detalles de nuestras principales actividades: En el espacio peluquería: Servicios: cortes y peinados para señoras y caballeros; diversas técnicas (coloraciones, mechas); afeitado y corte de la barba; masajes del cuero cabelludo; consejos faciales; venta de productos para el cabello.

Trabajamos con los productos "Davines", una marca qui utilisa solo ingredientes naturales, bio y vegan.

En el espacio moda: Serán vendidas las colecciones de la marca "D'UN COMME UN ACCORD", junto a otros productos para completar la gama propuesta. Habrá “prêt-à-porter” (para señoras y caballeros) y accesorios diversos. Los servicios serán adaptados a las demandas de los clientes (consejos personalizados, retoques…).

Nuestro concepto invita a la armonía interior y exterior. Para ello, nuestra actividad desarrolla la estimulación de los sentidos, revelando el acuerdo consigo mismo, con los demás y con el universo: “D’un comme un accord”…